Programa Partner

Ondata Partner Program está especialmente diseñado para aquellos profesionales del sector de la informática que deseen incluir en su cartera de servicios oferta de recuperación de datos y/o de productos de seguridad informática e informática forense.

Cómo ofrecer nuestros servicios a sus clientes

Un cliente que sufre una pérdida de datos o que necesita apoyo en seguridad informática precisa una ayuda inmediata. Desde el momento en que formen parte de Ondata Partner Program (OPP), podrán facilitar esa ayuda a todos los clientes que pudieran necesitarla.

Además de permitirles ayudar a sus clientes, su colaboración con Ondata les proporcionará ingresos adicionales, ya que podrán contar con un descuento sobre nuestra tarifa de precios.

El primer objetivo que tiene cualquier organización como la suya es dar una alta confianza a sus clientes. Es un objetivo fundamental que se verá potenciado al incluir estos servicios por los que sus clientes les estarán sumamente agradecidos.

A partir de ahora, benefíciese ofreciendo el servicio de Recuperación de Datos. Trabaje con la empresa líder del sector con más de 20 años recuperando datos.

Ventajas

  • Descuento sobre las recuperaciones de datos
  • Acceso al portal de Ondata Partner Program para la gestión online de trabajos
  • Descuentos en nuestros productos de hardware y software

Acceso partner

Mostrar contraseña

Alta partner

Si desea afiliarse a nuestro Programa Partner, regístrese aquí.