Building an Investigation with EnCase

CPE: 32 créditos Nivel: Intermedio

Este curso práctico está diseñado para investigadores con grandes conocimientos informáticos, con entrenamiento en análisis forenses y con experiencia en el uso de EnCaseForensic. Este curso se basa en las habilidades cubiertas en el curso de Foundations in Digital Forensics withEnCaseForensic y aumenta la capacidad del examinador para trabajar de manera eficiente mediante el uso de las características únicas de EnCase.

Los estudiantes deben comprender el manejo de las evidencias; la estructura de los ficheros evidencia; la creación y uso de los ficheros caso; métodos de adquisición de datos incluyendo los basados en DOS, la protección de escritura mediante hardware, adquisición a través de cable y disco a disco; la recuperación de los ficheros y carpetas borrados en el entorno FAT; la búsqueda de palabras clave en medios físicos y lógicos; la creación y uso de los bookmarks de EnCase; el análisis de firmas de archivos; y la localización y comprensión de la estructura Windows.

Método de enseñanza: grupo

Nivel NASBA definido: intermedio

Código: DF210

Temario

Centrándonos en los investigadores del sector privado, los estudiantes que asistan al curso, aprenderán:

Prerrequisitos:

Se necesita haber realizado el curso de Foundations in Digital Forensics with EnCase®. Otra preparación no es necesaria.

A quién va dirigido:

A profesionales de la seguridad IT, abogados e investigadores forenses. Los participantes deben haber realizado el curso de Foundations in Digital Forensics with EnCase®.

Para más información consulte nuestro calendario de cursos.