Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Empresa de recuperación de datos

Las grandes empresas y multinacionales sólo confían en el líder en recuperación de datos... ¿y usted?

Las tecnologías de la información han evolucionado mucho hasta el punto de ser omnipresentes en el mundo empresarial y casi en el personal. Hoy día se generan diariamente enormes cantidades de información, tanto escrita como audiovisual. En cualquier caso, el soporte documental acaba siempre siendo una unidad magnética de discos duros u otros soportes informáticos.

La información generada diariamente es muy valiosa así como también la información antigua. La alta calidad de los dispositivos informáticos y los medios que han invertido las empresas en proteger sus datos mediante sistemas redundantes, copias de seguridad, etc. permiten garantizar cierta seguridad en la disponibilidad de la información.

Sin embargo, hay amenazas muy serias que no todo el mundo ha percibido como tales y que pueden conllevar a la pérdida del acceso a la información: tormentas, cambios climáticos, picos de tensión, virus, sabotaje, fallos electrónicos/mecánicos de los dispositivos o fallos en los backups, entre otros.

Las empresas y particulares deberían tener en consideración el cómo protegerse de estos elementos para minimizar su presencia y su posible influencia negativa en los equipos informáticos que tienen al uso.

Ondata facilita asesoramiento para la prevención de cada una de estas posibles incidencias. Y sobre todo, instrucciones precisas, tendentes a la recuperación de los datos, de qué pasos hay que dar en caso de producirse una avería en los soportes informáticos.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Presupuesto
gratuito**
*Campos obligatorios
**Excepto discos manipulados, sistemas RAID, teléfonos móviles o tablets
Síguenos en
Servicio Urgente
Recuperamos sus datos
en tiempo récord
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos