Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Laboratorio de recuperación de datos

Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología mas avanzada en recuperación de datos a nivel mundial. Podemos realizar también recuperaciones remotas, vía Internet, para unidades que no tengan daño físico. Contamos además con todas las herramientas necesarias de informática forense y borrado seguro de datos.

Nuestros laboratorios están ubicados en un edificio con seguridad 24h, que cuenta con cámaras de vigilancia y sistemas de alarma centralizados. Los accesos están controlados por un sistema electrónico para permitir el paso de las personas autorizadas a las áreas reservadas.

El Laboratorio, lugar donde se realiza cada recuperación de datos de los diferentes discos duros y otros soportes, es un espacio dotado con toda la tecnología necesaria para poder manipular todos los soportes con la máxima garantía.

Los discos duros son equipos electromecánicos que requieren, para poder operar correctamente, el aislamiento total de su interior del medio ambiente; están sellados de forma hermética. Para la recuperación de los datos es frecuente la necesidad de tener que abrir el disco duro para poder acceder a la electrónica, a sus componentes mecánicos o a los platos del mismo. Un análisis de estos elementos permitirá descubrir el fallo y proceder a implementar la solución adecuada para poder recuperar los datos que el dispositivo tiene almacenados.

Este tipo de trabajo solo puede desarrollarse en ambientes libres de partículas de polvo e impurezas. Ondata cuenta en sus instalaciones con tecnología adecuada para tales efectos, posibilitando un ambiente libre de impurezas y humedad Clase 100. Sobre este particular cumplimos con la normativa U.S Fed. Std. 209 B.S. 5295, precisa para este tipo de actuaciones.

Gestión de actividades de I+D+I

Ondata ha sido seleccionada, junto con otras nueve empresas de la Comunidad de Madrid, para participar en el proyecto GestIDi. Este proyecto nos permitirá mejorar la gestión y facilitar la sistematización de los proyectos de I+D+I siguiendo la familia de normas UNE 166000 Gestión de la I+D+I. Estas actividades se aplicaran a todos nuestros proyectos de investigación sobre recuperación de datos y seguridad informática, abarcando su definición, documentación y desarrollo.

El proyecto GestIDi está promovido por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y cuenta como socios con la Asociación para la Investigación y Diagnosis de la Energía (AEDIE), el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) y BESEL.

Estos proyectos están también apoyados por las deducciones fiscales propuestas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Ondata se encuentra plenamente comprometida con inversiones en I+D+I, somos conscientes del valor de la Innovación. Una empresa como la nuestra tiene que dedicar una importante base de sus recursos a desarrollar nuevas tecnologías como factor diferencial de competitividad.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Nuestro servicio,
en un minuto
Presupuesto
gratuito**
*Campos obligatorios
**Excepto discos manipulados, segundo diagnóstico o RAIDs
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos