Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Consejos útiles en caso de pérdida de datos

  • MANTENGA LA CALMA. Cuando ocurre una pérdida de datos, su mejor aliado es la calma.
  • APAGUE SU EQUIPO, cualquier manipulación supondría aumentar los riesgos para recuperar la información almacenada.
  • NO UTILICE HERRAMIENTAS CASERAS. La reinstalación de cualquier sistema operativo podría reescribir sobre su disco duro, agravando la situación de sus datos dañados.
  • NUNCA ABRA EL DISCO DURO. Un disco sólo debe abrirse con medios tecnológicos avanzados, tecnología que solamente una empresa especializada puede ofrecerle. Asegúrese que la empresa a la que acuda dispone de una cámara limpia. Sólo con ella es posible manipular su soporte con la máxima seguridad y las mejores condiciones.
  • Si va a usar un SOFTWARE de recuperacion de datos, asegúrese de que es VÁLIDO para su problema, pues no siempre un software es efectivo para recuperar datos en todos los casos de perdida de ficheros y ante un caso complicado pueden empeorar la situación de su disco dañado.
  • SÓLO UNA EMPRESA ESPECIALIZADA en la recuperacion de datos puede ofrecerle servicios con las máximas garantías de recuperacion. Evite la manipulación de terceros, ahorrará riesgos, tiempo y dinero.

¡Que su disco duro no viaje más de lo necesario! Ondata International con delegaciones en Madrid, Barcelona, Lisboa, Roma, Londres y Paris, garantiza a sus clientes una recuperación de archivos profesional.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Presupuesto
gratuito**
*Campos obligatorios
**Excepto discos manipulados, segundo diagnóstico, RAIDs, móviles o tablets
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos