Recuperación de Datos de Tarjetas de Memoria y Tarjetas Fotográficas | Recuperar Datos

Recuperacion de Datos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, mecánica, electrónica y/o electromecánica.

Dispositivos Fotográficos: recuperar fotos borradas o perdidas

recuperacion de datos - recuperar datos - Memory stick, Flash Memory, Compact Flash, Smart Media, Secure Digital, Micro Drive

Ondata International puede recuperar fotos de unidades de almacenamiento extraíbles como pueden ser las tarjetas de memoria de las cámaras digitales.

Con el avance de las nuevas tecnologías, las cámaras fotográficas de carrete se han quedado obsoletas, siendo sustituidas por las sofisticadas cámaras digitales. Estas máquinas almacenan las fotografías en diferentes unidades extraíbles como pueden ser:

  • Compact Flash
  • Micro Drive
  • Memory stick
  • Smart Media
  • Secure Digital
  • Flash Memory

Posteriormente estas fotos se pasan al ordenador y algunas veces se imprimen (muy pocas veces, la verdad). Pero otras veces, el dispositivo de almacenamiento se borra o se estropea impidiendo ver o acceder a las fotos. Necesitaremos entonces de expertos en recuperar datos de este tipo de dispositivos a fin de poder recuperar fotos del mismo.

Anteriormente el carrete se te podía velar y en ese caso ya no se podían recuperar las fotos de ninguna forma. Sin embargo, en la actualidad, aunque se te estropee la tarjeta de memoria, existen empresas de recuperación de datos como Ondata International que con la utilización de Hardware y software especializado consiguen extraer las fotos que había en la unidad de memoria dañada. La recuperación de fotos de la tarjeta tiene como resultado fotografías de la misma calidad que hubiesen tenido en el caso de no haberse producido fallo alguno.

Para asegurar la recuperación de fotos es importante no realizar o guardar otras fotos encima, ni intentar recuperar la información por su cuenta ya que podría dañar más el dispositivo, hasta el punto que no se pueda realizar una Recuperación de Datos completa o incluso que no se pueda recuperar ninguna fotografía.

Las nuevas tecnologías implementadas en los dispositivos de almacenamiento aumentan día a día no solo su capacidad de almacenamiento sino también su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente se realicen copias de seguridad de los discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería imprevista podremos así recuperar los datos al acceder al sistema de back up.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.

  • *Campos obligatorios