Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

EnCase Forensic Software (II)

Archivo de Evidencias EnCase (Preservación)

Es un archivo propietario creado por EnCase que comprime y preserva los bits de datos de la imagen de un dispositivo. Este tipo de archivo es ampliamente conocido en asuntos legales y por la industria de seguridad informática. Ha sido aceptada a nivel legal alrededor del mundo. Para aspectos de reconocimiento legal, visite la página de recursos legales (Legal Resources).

Poderosa capacidad de análisis

La capacidad para buscar y analizar grandes cantidades de datos de forma fácil y rápida es una característica crítica para el análisis en una investigación. Los productos software de EnCase ofrecen las soluciones más avanzadas, comprensibles y de mayor usabilidad para llevar a cabo estas tareas tan complicadas y lentas, en múltiples sistemas de ficheros e idiomas.

  • Análisis automatizado: La herramienta SweepCase permite elegir de forma automatizada el tipo de análisis a realizar en un conjunto de dispositivos en vez de tener que iniciar cada herramienta de forma separada.
  • Ordenación por campos: Permite ordenar archivos hasta por 30 campos distintos, incluyendo las cuatro marcas de tiempo, nombres de archivos, firmas y extensiones, hash, ubicación y permisos.
  • Filtros y condiciones: Permiten reducir la cantidad de información que se muestra, según se elija. Se ofrecen más de 150 filtros con la herramienta EnCase, desde archivos eliminados hasta archivos protegidos con contraseña.
  • Consultas: Se pueden combinar filtros para crear consultas complejas usando la lógica simple (AND y OR).
  • Archivos borrados y datos sin ubicación: Ofrece la visualización de archivos borrados y datos perdidos en un contexto basado en el explorador de Windows. Incluye archivos de swap, “file slack”, datos de colas de impresión, y otro tipo de datos.
Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =