Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Nuix eDiscovery

Nuix ofrece un conjunto de herramientas potentes e integradas para agilizar todo el proceso de eDiscovery, incluyendo legal hold, recolección, procesamiento, selección, búsqueda, revisión y exportación de los datos contenidos en la evidencia. Nuix cuenta con herramientas de procesamiento y automatización del flujo de trabajo, basados en el motor de indexación de Nuix, lo que permite a las empresas y proveedores de servicios de investigaciones legales reducir el coste de sus procesos de eDiscovery, minimizar el error humano y trabajar con grandes volúmenes de datos en una sola pltaforma.

Alta velocidad de procesamiento de datos

Nuix es una de las tecnologías más rápidas y escalables del mundo para el procesamiento de grandes cantidades de datos no estructurados, en prácticamente cualquier formato.

Automatización del flujo de trabajo

Nuix Director agiliza el trabajo de los investigadores con la automatización basada en plantillas, reduiendo las posibilidades de errores humanos y ayudando reducir costes.

Resultados defendibles

Cubre todos los pasos de la investigación permitiendo hacer auditorías completas e infomres detallados para cada etapa del proceso de eDiscovery.

Nuix eDiscovery Workstation

Nuix eDiscovery Workstationpermite encontrar rápidamente la evidencia crítica, identificar personas de interés para la investigación y los documentos sobre los que girará el caso.

Es una solución completa y escalable para el procesamiento, investigación, análisis, revisión y producción. Se puede instalar en cualquier lugar, incluso detrás de un firewall de la empresa o en la nube.

Indexa prácticamente todas las formas de información no estructurada, en cualquier idioma. Puede procesar formatos complejos tales como Lotus Notes, Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, correo web e imágenes forenses.

Es rápido de implementar y de utilizar, procesa y analiza los datos rápidamente de una manera que se preserva la evidencia de forma forense y puede ser defendible ante un juzgado. Es fácil de usar y sus representaciones gráficas muestran claramente hilos de comunicación donde se puede ver quién, cómo y cuándo se produjo la conversación. Puede exportar a diferentes plataformas de revisión como Nuix eDiscoveryReviewer and kCuraRelativity.

Incorpora capacidades avanzadas, incluyendo funciones de codificación predictiva Nuix. Su motor de búsqueda ofrece escalabilidad casi lineal, simplemente es necesario añadir procesadores para indexar más datos de forma más rápida.

Beneficios

Velocidad y precisión

Permite encontrar pruebas con rapidez y precisión.

Rápido de implementar, fácil de usar

Instalar el software, configurar un caso y procesar los datos rápidamente.

Acceso seguro a colaboradores remotos

Proporciona acceso remoto seguro a clientes o colaboradores externos para que puedan revisar datos e informes gráficos.

Escalabilidad

La licencia puede tener tantos procesadores como sea necesario para satisfacer los requisitos de tamaño de evidencia y acelerar el tiempo de respuesta.

Características del producto

  • Procesamiento de texto, metadatos, imágenes y datos binarios más rápido que cualquier otra tecnología en el mercado
  • Extrae los datos de los discos duros, memorias flash, teléfonos inteligentes, recursos compartidos de archivos de Lotus Notes, Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint e imágenes forenses comunes
  • Se pueden exportar archivos en todos los principales formatos de exportación legal y plataformas de revisión, incluyendo Nuix subcases, Nuix eDiscoveryReviewerademás de tener una gran integración con kCuraRelativityy.
  • Proporciona una potente función de deduplicación. Gestiona los archivos duplicados para simplificar la búsqueda y reducir al mínimo el conjunto de datos.
  • Interfaz fácil e intuitiva, hace que sea fácil investigar, analizar y revisar el contenido del caso.
  • Panatallas gráficas interactivas que permiten a los investigadores profundizar en la información adecuada de forma más rápida.

Nuix Director

Está basado en plantillas, es ideal para la automatización de flujos de trabajo en los procesos de eDiscovery.

Es una aplicación web que permite a los analistas y técnicos completar las tareas de eDiscovery mucho más rápido que antes. Aprovecha la potencia del motor Nuix en flujos de trabajo altamente automatizados, ofreciendo resultados consistentes, repetibles y defendibles.

Cuenta con un panel de control interactivo y fácil de usar que ofrece a los usuarios el acceso a los flujos de trabajo basados en plantillas e informes, los cuales están preparados para para que los diferentes tipos de usuario puedan hacer las acciones correspondientes a cada una de las etapas del proceso de eDiscovery.

  • Aplicación web con una interfaz fácil de usar sin necesidad de instalar algún software.
  • Plantillas de flujo de trabajo personalizado,agilizan la automatización de procesos y reducen al mínimo el riesgo de error humano.
  • Reportes donde se resumen todos los aspectos del flujo de trabajo.
  • Panel de control interactivo, permite ver el estado de todo el proyecto en tiempo real.
Nuix Director

Nuix Web Review & Analytics

Trabajo colaborativo para obtener resultados más rápido.

Nuix Web Review es una aplicación web de gran alcance, permite hacer evaluaciones, y análisis de casos de forma rápida, correcta y en colaboración con varios investigadores desde cualquier navegador web. Proporciona accesos seguros a los casos, de modo que varios revisores, abogados, o investigadores externos puedan revisar la información y detectar datos relevantes para la investigación sin tener que instalar complementos o software adicionales en sus ordenadores.

Nuix Web Review & Analytics ofrece:

  • Rápido acceso para los colaboradores no técnicos
  • Diseño ideal para entornos con servidores virtuales y en la nube
  • Control de acceso usuarios flexible y fácil de configurar
  • Opciones avanzadas de búsqueda y filtrado
  • Galería de imágenes y vídeos con vistas previas y múltiples opciones de filtrado
  • Integración completa con Nuix eDiscovery y Nuix Director
Nuix Web Review

Revisar rápidamente imágenes y archivos de vídeo.

Con Nuix Web Review se pueden visualizar imágenes y sus metadatos rápidamente, de forma que se pueden identificar tendencias, localizar información de interés y profundizar en aspectos específicos. Se pueden ejecutar varias visualizaciones simultáneas en ventanas separadas y profundizar en los resultados. Las opciones de visualización que se incluyen son:

  • Línea de tiempo
  • Pivote
  • Intersección
  • Tipos de archivos
  • Red de comunicación
  • Elementos comunes
Nuix Web Review

Nuix Collector

Nuix Collector

Nuix ofrece diferentes alternativas para recolectar evidencia digital de forma forense. Se pueden recolectar datos de gran variedad de fuentes, incluyendo ordenadores portátiles, de sobremesa, recursos compartidos de empresa y repositorios de información como bases de datos de Microsoft SharePoint.

Nuix Collector, es la tecnología de recolección de Nuix que recopila datos de forma rápida y flexible. Comprende tres herramientas a medida que se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto para recoger pruebas de los dispositivos individuales, a través de redes simples o múltiples y también de sitios de Microsoft SharePoint. Nuix collector puede implementarse como un módulo de colección sencillo de usar para el personal que trabaja in situ. También está la solución a nivel empresarial Nuix Enterprise Collection Center, la cual es una arquitectura de gran alcance para la automatización de tareas de recolección a través de múltiples fuentes de datos.

Nuix Legal Hold

Sistema rápido, eficiente y defendible para las retenciones legales.

Las organizaciones que están envueltas en causas legales deben notificar a sus trabajadores el deber de preservar la información de manera oportuna y verificar que cumplen con esta obligación.

Nuix Legal Hold ayuda a las empresas a conocer estas obligaciones y preservarlas. Es un sistema sencillo y de bajo coste que permite emitir notificaciones sobre las retenciones legales y gestionar los resultados de los cumplimientos de estos requisitos por parte de los custodians.

Esta herramienta además, registra automáticamente cada notificación y cumplimiento de los custodians con un sello de tiempo y hora que servirá en una auditoría. El sistema hace que sea sencillo identificar la falta de reconocimientos y tomar medidas para resolver los problemas.

Beneficios

Un enfoque documentado y defendible

Envío avisos de conservación, seguimiento de reconocimientos y resolución de problemas con un registro de auditoría completa.

Agilizar procesos

Se pueden utilizar plantillas para agilizar el proceso de notificación y además se pueden reutilizar las existentes y enviarlas en segundos.

Parte de un proceso completo

Nuix Legal Hold trabaja con Nuix Collector y con las soluciones de eDiscovery como parte de un proceso completo de investigación de eDiscovery.

Sin software de instalación

Nuix Legal Hold es una aplicación basada en cloud, con almacenamiento de datos seguro y alta disponibilidad de acceso a los datos. Puede ejecutarse en pocos minutos.

Características del producto

  • Almacenamiento seguro y gran accesibilidad a los datos.
  • No requiere software de instalación.
  • Fácil de utilizar y sencillo de aprender, no requiere entrenamiento.
  • Planes asequibles, que se adaptan a las necesidades de cada organización de acuerdo a su tamaño.
  • Se integra con Nuix Enterprise Collection

También puede interesarle…

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =