Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Recuperación de otros formatos

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, mecánica, electrónica y/o electromecánica.

Aunque son los discos duros el dispositivo principal para almacenamiento y las cintas para los backups, disponemos de muchos otros dispositivos que utilizamos para almacenamiento temporal. Los datos contenidos en ellos son igualmente valiosos y por supuesto también se pueden averiar. Cuando no disponemos de una copia de los datos tenemos que intentar recuperar datos de los mismos.

Recuperación de CDs y DVDs

Un ejemplo de dispositivo utilizado en masa son los CD-ROM o los DVD, son dispositivos que almacenan los datos de forma secuencial en una tabla llamada TOC (Table of contents) lo que permite recuperar datos caso de ser necesario de forma rápida y segura. Igualmente es posible acceder a los datos cuando la superficie de los mismos se encuentra rayada o defectuosa.

Dispositivos USB

En cuanto a los dispositivos tipo USB podemos acceder a las memorias de los mismos a través de equipamiento hardware (leyendo directamente el tipo de memoria del dispositivo) o reemplazando el controlador de acceso a la memoria principal. La recuperación de datos de estos dispositivos es un proceso laborioso en contra de lo que puede parecer a primera vista.

Dispositivos encriptados

En algunos casos los dispositivos vienen encriptados pudiendo en determinadas ocasiones acceder a los datos del mismo. La recuperación de datos será siempre eficaz, pero no se podrá leer el contenido de los mismos si no se conocen las claves de acceso al dispositivo.

Otros servicios

Hemos tenido éxito en la recuperación de datos de muy distintos tipos de dispositivos tales como CD-ROM, Diskettes, Compact Flash, Smart Media, Discos Zip, Discos Jaz, Discos Bernoulli, Discos Ópticos y Discos SYQUEST.

No dé nunca sus datos por perdidos, consúltenos sobre el problema de su dispositivo; estamos en continua innovación, buscamos soluciones de recuperación de datos específicas para cada uno de los problemas de cada dispositivo.

También ofrecemos un Servicio de conversión de ficheros

Cintas Zip y Jaz

Consejos

Las nuevas tecnologías implementadas en los dispositivos de almacenamiento aumentan día a día no solo su capacidad de almacenamiento sino también su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente se realicen copias de seguridad de los discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería imprevista podremos así recuperar los datos al acceder al sistema de back up.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata International antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Nuestro servicio,
en un minuto
Presupuesto
gratuito**
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
**Excepto sistemas RAID
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =