Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Recuperación de datos de tablets

Somos especialistas en la recuperación de datos de tablets, smartphones, discos duros y Sistemas RAID, entre otros dispositivos. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, mecánica, electrónica y/o electromecánica.

La comodidad a la hora de manejar nuestros datos ofrecida por dispositivos de mano como las tablets hace que cada día sea más frecuente la pérdida de los datos almacenados en ellos, ya sea por borrado, por fallo del dispositivo o por daño físico, entre otras razones.

La tendencia de la tecnología a fabricar los productos de la forma más compacta posible nos da como resultado el encontrarnos con tablets que distribuyen la información de formas muy diversas, ya sea por razones de espacio físico o de velocidad de procesamiento de datos.

Dónde se almacenan los datos

  • Tarjeta SIM (Suscriber Identity Module): Tarjeta utilizada para identificación de abonado en redes GSM. Las tarjetas SIM predominantes en nuestras redes GSM se sitúan en torno a los 64 KB de capacidad, pudiendo almacenar hasta 512 KB las de mayor tamaño, éste tipo de tarjetas nos permite almacenar nuestros contactos y, en algunos casos, mensajes de texto.
  • Tarjeta de memoria flash: Muchos dispositivos móviles tienen la característica de poder alojar un tarjeta de memoria flash para el almacenamiento de datos, normalmente es el destino de las fotografías, los archivos adjuntos y los archivos multimedia.
  • Almacenamiento interno: Todas las tablets disponen de un espacio para el almacenamiento interno, se trata de una memoria flash en la que se encuentra el sistema operativo de la tablet, las aplicaciones y todos los archivos que tengan como destino configurado este tipo de soporte (fotografías, vídeos, música, email etc.). En algunos dispositivos, se pueden encontrar en formato SSD dispuesto en RAID 0 con fines de incrementar la velocidad del acceso a los datos.

Tablets dañadas

En el caso de que nuestro dispositivo esté gravemente dañado, la única forma de recuperar los datos de la tablet consiste en la extracción de dichas memoria interna, seguido un análisis profundo y exhaustivo del comportamiento del controlador de la tablet, lo que nos permitirá reconstruir la estructura original del sistema de archivos, pudiendo así recuperar los datos.

Debido a la complejidad a la hora de abordar una recuperación desde una tablet, en Ondata International, contamos con el personal y la tecnología adecuada para ayudarle a recuperar los datos perdidos de su iPad, iPad2, Galaxy Tab, Sony Xperia Tablet Z, Lenovo ThinkPad y otros llegando a poder extraer sus imágenes, correos, vídeos, mensajes y bases de datos incluso de dispositivos gravemente dañados físicamente.

Recuperación de datos de tablets

Consejos

Las nuevas tecnologías implementadas en los dispositivos de almacenamiento aumentan día a día no solo su capacidad de almacenamiento sino también su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistemáticamente se realicen copias de seguridad de las tablets, así como de los discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería imprevista podremos así recuperar los datos al acceder al sistema de back up.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata International antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de tablets, discos duros y sistemas RAID podrá darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Nuestro servicio,
en un minuto
Presupuesto
gratuito
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =