Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Las empresas de renting y el reciclaje

Las empresas de renting y de alquiler de ordenadores son los propietarios de los ordenadores pero no son responsables de los datos que cada usuario utilice en su ordenador. El usuario debería borrar sus datos antes de devolver los ordenadores en renting o alquilados. Pero esto no es siempre así y dado que el usuario aunque haya borrado los datos en realidad no ha realizado un borrado de datos seguro, creemos que la empresa de renting o alquiler puede ofrecer un valor añadido a sus clientes al asegurarse del borrado de datos antes de reciclar o incluso antes de dar el disco a otro nuevo usuario.

Ondata pone a su disposición su software profesional de borrado seguro Ondata Disk Eraser Pro que le va a facilitar esa función, incluso podrá emitir un certificado de borrado que podrá remitir a sus clientes para su mayor tranquilidad y confianza. Provea un mejor servicio, con poco coste y fidelice a sus clientes.

Al utilizar el software de borrado seguro el disco queda limpio. Para volver a utilizarlo hay que instalar de nuevo el paquete de software adecuado a su necesidad. Para facilitar este proceso de "reciclado del disco dur" proponemos el disponer de un disco duro maestro con el software instalado tipo que entregan a los clientes, una vez borrado el disco por completo solo se emplearán unos 15 o 20 minutos en hacer un clonado en él del disco duro maestro y ya tenemos el ordenador disponible otra vez.

Ventajas Ondata Disk Eraser Pro para su organización

  • Valor añadido a sus servicios
  • Nuevo servicio a ofrecer a sus clientes
  • Aumento nivel de confianza de sus clientes
  • Cumplimiento con la ley de Protección de datos Personales
  • Borrado seguro 100% de los datos
  • Informes de borrado remitidos al cliente
  • Mejora de los procesos internos de gestión

Consulte las distintas versiones de Ondata Disk Eraser para encontrar la que más se adapte a sus necesidades:

Aunque el borrado seguro de datos es importante en todos los casos, otros perfiles que podrían beneficiarse de una herramienta como Ondata Disk Eraser son:

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =