Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Análisis de microteléfonos móviles II

Extracción rápida y segura de datos forenses

Compatibilidad superior con teléfono móvil

Con el sistema UFED, su organización aprovecha la mayor biblioteca de teléfono móvil compatibles disponibles en el mundo.

CelleBrite es compatible con más de 1600 dispositivos, y publica actualizaciones mensuales automáticas ofreciendo compatibilidad con nuevos modelos, incluso antes de su lanzamiento al mercado. La compatibilidad con teléfono móvil también incluye un conjunto completo de 66 cables de datos, que garantiza conectividad correcta para cada tipo de teléfono.

El equipo UFED admite dispositivos independientemente de la operadora o tecnología de red, y funciona con teléfonos GSM, 3G, CDMA, iDEN y TDMA.

En el terreno y en el laboratorio

A fin de satisfacer las necesidades de los entornos militares, policiales y de seguridad, el equipo UFED está diseñado para las condiciones de trabajo en el terreno. El personal en el terreno puede extraer datos rápidamente. En el laboratorio, o en el terreno, simplemente conecte la unidad de disco USB a cualquier PC para generar reportes detallados.

La extracción en el terreno garantiza la inspección del teléfono de un sospechoso antes de que el individuo tenga la oportunidad de destruir o borrar los datos.

Flexibilidad con la alimentación a batería

La versión Ruggedized del equipo UFED funciona con una potente batería recargable, que proporciona más de cuatro horas de operaciones continuas entre cargas. Para la recarga, utilice la fuente de alimentación de CA estándar o el adaptador para automóviles.

Además, el kit reforzado incluye un kit de cargador para la batería del teléfono que contiene todo lo que necesita para cargar el teléfono móvil durante el análisis.

Maleta UFED

Maletín rigido resistente para las severas condiciones de trabajo en el terreno

La versión Ruggedized del equipo UFED está diseñada para soportar las condiciones de trabajo en el terreno militar y de vigilancia. El estuche rígido mantiene el equipo UFED seguro en cualquier entorno de transporte, y la maletín rigido de caucho permite un funcionamiento sin problemas durante el uso severo. La maletín rigido incluye solapas que protegen las aberturas expuestas de la tierra, el polvo, la arena y otros contaminantes.

Reportes de contenido

El software de administración de reportes del sistema UFED le permite guardar, imprimir y analizar los datos extraídos.

Se generan reportes concisos y fáciles de analizar en formato HTML o XML que proporcionan una impresión organizada para su uso como referencia en un juicio. Los reportes también incluyen campos importantes, como fecha y hora de extracción, agente u oficial que realizó la extracción, y departamento y número de caso.

Soporte de lenguaje internacional

El sistema UFED admite la extracción de datos en sistemas alfabéticos diferentes del inglés, incluidos idiomas europeos, asiáticos y de Oriente Medio. Además, la interfaz de usuario del sistema UFED se puede ejecutar en diez idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, portugués, ruso, eslovaco, chino, húngaro y griego. Su personal puede utilizar el equipo UFED en su idioma nativo.

Comparativa de los kit existentes

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =