Recuperar Datos - Recuperación de Datos

Ondata International

Volcado de datos de cintas

Los distintos tipos de equipos Streamers resultan ser frecuentemente incompatibles a la hora de intercambiar cintas. No siempre se podrá leer en una máquina lo que se ha escrito en otra. Aunque las técnicas de grabación son similares, por ejemplo entre DDS (Digital Data Storage) y DAT (Digital Audio Tape) emplean sin embargo formatos de datos diferentes no compatibles.

En ocasiones ya no se dispone de las máquinas antiguas con la que guardamos los datos y ahora necesitamos leerlos. A veces nuestras maquinas actuales son muy modernas y necesitamos cintas con otro formato para enviar los datos a otras instalaciones

No sufra por estos problemas, podemos realizar volcado de datos de un sistema a otro de la mayoría de los dispositivos de cinta magnética.

Consultenos, realizamos volcado de datos y/o recuperación de datos de cintas magnéticas de la mayoría de los fabricantes de cintas Sony, IBM, HP, TDK, Maxell, Imation, FujiFilm, Quantum entre otros.

Además de los servicios de volcado de datos, también ofrecemos un servicio de certificado de contenido de datos y un servicio de recuperación de datos de cintas.

Cinta magnética DAT DDS
Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Presupuesto
gratuito
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =