Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

La recuperación de datos ya es posible en México

Enero 2008

La recuperación de datos ya es posible en México. Cuando una empresa pierde sus datos por fallo de los sistemas de backup, ataques de virus, picos de tensión, tormentas o por los motivos que sean ya tiene en México alguien de confianza para poder recuperar sus datos.

Desde finales de 2005 Ondata cuenta con una delegación en la capital de México. Durante el 2007 la delegación se ha afianzado y desde finales de 2007 también opera en Monterrey.

En todo este período Ondata ya ha contribuido a la recuperación de datos de importantes empresas mexicanas. Se han solucionado distintos tipos de averías que han originado perdida de datos, averías que son también las más comunes en otros países en los que opera Ondata: Un 40% son perdida de datos originados por fallos lógicos y un 60% por fallos electro mecánicos.

Algunos de los problemas a los que Ondata se enfrenta en el día a día a la hora de recuperar datos de dispositivos no operativos son: ataques por virus, formateos, borrado accidental de datos, fallos lógicos, averías del disco duro por picos de tensión, sobrecalentamiento, inundación, incendios y averías intencionadas. En el caso de los RAIDs se producen por averías de más del 30% de los discos duros del sistema. Aunque los sistemas RAID son altamente fiables hay que tener cuidado al operar un RAID que no este funcionando correctamente, ya que es en ese momento cuando se producen fallos humanos que conllevan a una perdida de acceso a los datos. Ondata dispone de tecnología propia para ofrecer soluciones viables de recuperación de datos de discos duros y sistemas RAID.

El laboratorio operativo en México dispone de sistemas para proveer soluciones a todos los casos que requieran herramientas lógicas y cambios de componentes electromecánicos. Tiene capacidad de reajustar los parámetros del disco duro para ponerlo en modo operativo y poder extraer así los datos. Ondata recomienda no volver a utilizar un disco duro que ha sufrido una perdida de datos, por tanto los datos recuperados se copian a un disco duro nuevo para ponerlo a disposición de la empresa que lo requiere.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos