Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Expansion de la cultura de recuperacion de datos

Marzo 2008

Tras cuatro días de intensa actividad, el pasado viernes culminó EXPO COMM México 2008, y qué mejor para cerrar con broche de oro este magno evento que una fecha tan peculiar como lo es el 29 de febrero y un marco tan propicio como lo es el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Entre la participación de los pabellones internacionales de Francia, Canadá, España, China, Corea, Taiwán y E.U.A., la presentación de un corporativo inteligente, e inclusive un flamante Ferrari estacionado a mitad del recinto, transcurrieron los días del evento EXPO COMM México 2008, un espacio donde convergió la más alta elite de las compañías mexicanas e incluso de otros países.

Contando con la presencia del gerente general de Ondata International, el Sr. Carlos Sanchez, quien viajo desde España exclusivamente para la Expo, Ondata tuvo una muy destacada participación en el evento. La conveniencia e importancia del servicio de recuperación de datos es un tema que despierta gran interés entre los usuarios de informática. Por ello el equipo de expertos de Ondata International presentes en el stand logró captar la atención de integradores, distribuidores, entidades de gobierno federal y estatal, pequeñas y medianas empresas, además claro, de lograr despertar el interés de grandes corporaciones recibiendo más de 2,500 visitantes en el stand. Por estas razones consideramos que hemos contribuido un poco a expandir la cultura de la recuperación de datos en México.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos