Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ondata International se expande en Europa

Versión PDF

Ondata International es una empresa de capital 100% nacional, especializada en recuperación de datos de soportes informáticos.

Tras seis años de presencia con éxito en el mercado español, Ondata se hace Internacional. Actualmente, lidera el mercado de la recuperación de datos perdidos en España y Portugal. En Italia ocupa la posición tercera. En Inglaterra y Suecia la empresa está bien posicionada. Desde mayo, la compañía ha iniciado su actividad en Francia.

Nuestro proyecto de expansión nos ha permitido tener presencia en los principales países, para facilitar servicios paneuropeos al sector de las multinacionales. Este servicio lo demandan todo tipo de empresas; pero, evidentemente, el parqué informático de las grandes organizaciones hace que este tipo de empresas demande nuestros servicios.

Ondata, gracias a que lidera el sector de la recuperación de datos, invierte en I+D. Este hecho le ha permitido desarrollar tecnología propia para la recuperación de datos perdidos, ocasionados por fallos electrónicos, eléctricos, mecánicos, virus...

La recuperación profesional de datos informáticos es una especialidad de alta tecnología. Ondata International, pionera en el sector español, cuenta con medios propios para atender todo tipo de incidencias; incluyendo la tecnología de cámara limpia, que facilita un ambiente libre de impurezas Clase 100, lo que permite la apertura de discos, así como la posibilidad de clonación de electrónicas completas de los soportes averiados.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos