Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ondata International en el SIMO

Versión PDF

La cuadragesimocuarta edición de SIMO en la feria de Madrid estuvo plagada de novedades y curiosos productos que serian capaces de asombrar a cualquiera que se acercase a ver esta renombrada feria de la informática.

Siete pabellones dieron cabida a la feria, en los que no se escatimó lo más mínimo en organización, lo cual hizo que no hubiera ningún problema mientras ésta duró.

Entre los stands de las más prestigiosas marcas del sector de la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, destacaba el llamativo stand de OndataInternational, en el que su atractivo diseño atrajo a numerosas personas, tanto empresas que buscaban los servicios de recuperación de datos como particulares, atraídos por enormes pantallas de plasma que se exhibían en el stand.

El personal de Ondata International atendió personalizadamente a cada persona que estuviera interesada en alguno de los servicios que ofrece esta empresa, pudiendo coger catálogos detallados de cada servicio ofrecido.

Fueron numerosos los objetos que Ondata exponía para mostrar su trabajo, desde ordenadores afectados por un incendio o discos duros sumergidos por una inundación, hasta una urna que emulaba a una cámara limpia, en la que se podían observar dos discos duros funcionando destapados, en los que se observaban las cabezas lectoras, y los platos girando.

Ondata mostraba también su Photo Recovery Station, que llamaba la atención por su atractivo diseño de una pequeña torre con su monitor TFT.

Muchos fueron los que se interesaban por los numerosos servicios que Ondata International ofrecía a sus clientes, algunos tan novedosos como la recuperación de datos online o computer forensics, aunque está claro que el servicio más importante que Ondata ofrecía era el de recuperación de datos, en el que ofrece una experiencia que muy pocos podían ofrecer.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos