Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ondata lanza la estación de recuperación de fotos

Versión PDF

Ondata International, empresa especializada en la recuperación de datos y en servicios de seguridad informática, presenta un equipo informático para recuperación de fotografías de tarjetas de memoria en cámaras de fotos. La compañía, sensible a las demandas del sector de la fotografía para recuperar sus trabajos borrados, ha diseñado todo un servicio en sus Laboratorios de Recuperación de Datos, para cubrir estos problemas, que empiezan a ser cotidianos.

Además, la compañía ha desarrollado esta estación para que los puntos de venta de máquinas fotográficas y/o revelado puedan atender localmente al usuario, desde sus instalaciones y en el momento.

El equipo Ondata PRS 4000 cuenta con lector de seis distintos tipos de memorias: Compact Flash©, MicroDrive©, Secure Digital©, MMC©, Smart Media©, Memory Stick©. Incluye el software Ondata Photo Recovery utilizable para recuperar y recomponer fotografías perdidas o dañadas en cualquier formato gráfico. También incorpora una unidad grabadora de DVD doble capa para poder guardar las fotografías en formatos de gran capacidad de hasta 9 Gigas.

La estación Ondata PRS 4000 es el primer producto del mercado europeo, que ofrece este tipo de soluciones. Muchos establecimientos podrán, a partir de ahora, atender a los clientes, que tengan estos problemas.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos