Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Nuevo servicio de recuperación de datos online

Versión PDF

El servicio ONDATA ONLINE de recuperación de datos permite recuperar los datos informáticos perdidos, en un breve espacio de tiempo, y de manera remota. Ya no es necesario que su ordenador pase por los laboratorios de la compañía. "Hemos desarrollado este nuevo servicio porque somos conscientes del valor de la información y de que, en ciertas ocasiones, no se puede esperar" dice Carlos Paz, Director de Operaciones de Ondata International.

Este nuevo servicio es pionero en Europa. Sólo hay otras dos empresas que lo ofrecen, pero ninguna pone a disposición del usuario una recuperación de los datos en menos de 12 horas.

Ondata dispone de la tecnología más avanzada para este tipo de actuaciones, ya sea sobre sistemas tipo FAT, o sistemas NT. Hasta hoy, se ha tenido éxito en la recuperación de datos en la mayoría de los casos por pérdida o corrupción de la tabla de partición, el registro de arranque, la tabla del fichero maestro o del directorio principal, virus informáticos, cortes de corriente eléctrica, formateo del disco duro, disco duro dañado con Fdisk o Chkdsk, y cuando el sistema operativo no reconoce el disco.

Este servicio no puede aplicarse, cuando el disco duro presenta fallos electrónicos o problemas físicos, tales como ruidos anormales por rozamientos de las cabezas, porque haya dejado de girar, etc. Cuando esto suceda, el dispositivo deberá ser enviado a los laboratorios de Ondata.

El servicio ONDATA ONLINE ha pensado, especialmente, en el hecho de que los datos circulen de forma segura a través de la red. Para ello, ONDATA ONLINE dispone de un protocolo seguro de encriptación, tanto en el software cliente como en el software servidor, dotado de una llave de hasta 256 Bits.

Las herramientas, que se utilizan en el intento de recuperación de los datos perdidos, son seguras. Son herramientas "NO INTRUSIVAS", sólo de lectura; lo que garantiza que, durante el proceso de recuperación, nunca se escriba información en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos