Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Western Digital entra al mercado de los discos duros en miniatura

Enero 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

A partir del segundo trimestre de 2005 se comercializaran discos duros de una pulgada y capacidad de 6 GB.

MADRID: Western Digital ha anunciado la introducción de la compañía en el mercado de los discos duros en miniatura con una gama de dispositivos de una pulgada destinados a diversos dispositivos de mano dirigidos al consumidor, un sector que esta experimentando una gran demanda.

Un número creciente de productos actuales, como los reproductores MP3, PDAs, camaras fotograficas digitales y camaras de vídeo digitales, dependen de discos duros de una pulgada.

Se espera que Western Digital empiece a enviar discos duros en miniatura durante el segundo trimestre natural de 2005. Los discos duros de 1 pulgada giraran a 3.600 RPM y estaran disponibles en capacidades de hasta 6 GB. Este nuevo disco duro se presentara con la interfaz y formato estandares CF II, que le permitira formar parte de millones de dispositivos actualmente disponibles que aceptan las tarjetas CF II, ademas de integrarse facilmente en nuevos productos. Ofrecera la tecnología anti-skip de WD que permite la reproducción ininterrumpida de audio y vídeo.

"La entrada de WD en el segmento de menos de 2,5 pulgadas responde a la demanda del cliente y amplía nuestra situación en el mercado, permitiendo a WD participar en una oportunidad de crecientes ingresos y en una bolsa de beneficios", informa en un comunicado de prensa Tom McDorman, Vicepresidente y Director General del grupo de entretenimiento de WD.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos