Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Hitachi aumentará su producción de discos duros pequeños

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

TOKIO (Reuters) - Hitachi Ltd. dijo el martes que reforzaría drasticamente su producción de discos duros de 1 y 1,8 pulgadas este año para responder a la creciente demanda procedente de reproductores de música portatiles y otros aparatos móviles.

Hitachi Global Storage Technologies (HGST), la división de discos duros de Hitachi, dijo que planea duplicar la producción de sus discos de una pulgada, usados en el mini iPod de Apple Computer Inc . Los niveles de producción para 2004 no estaban disponibles, pero Hitachi distribuyó 3,9 millones de esos discos duros el año pasado.

HGST, el segundo fabricante de discos duros del mundo detras de Seagate Technology HDD Holdings, dijo también que triplicaría su producción de discos de 1,8 pulgadas, usados en los reproductores de música Dell DJ de Dell Inc. La firma despachó 1,3 millones de discos duros de 1,8 pulgadas en el 2004.

Hitachi, el mayor grupo de productos electrónicos de Japón, compró las operaciones de discos duros de International Business Machines a finales del 2002 por 2.050 millones de dólares.

Aunque los discos duros estandar de 3,5 pulgadas, utilizados en las computadoras personales, representan la mayor parte de la demanda de estos productos para HGST y sus rivales, se prevé que las ventas de discos mas pequeños crezcan mucho mas con la generalización de los aparatos móviles de todo tipo.

Fuente

Yahoo News

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos