Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Seagate y NetCell muestran discos duros External Serial ATA

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Seagate Technology y NetCell mostraron en el Intel Developer Forum un sistema de almacenamiento que utiliza la interfaz external Serial ATA (eSATA). Esta tecnología hara mas rapidos y fiables a los discos duros externos, comparados con los actuales conectados mediante USB 2.0 o FireWire.

La interfaz external Serial ATA ofrece una tasa de transferencia de 150Mbps y permite un cable de hasta dos metros de longitud, frente a los 50 centímetros del SATA tradicional.

En la demostración pública en el IDF se combinaron dos discos eSATA de Seagate de 160GB, 7200rpm y 8MB de caché mediante una tarjeta RAID PCI eSATA de NetCell. La tarjeta eSATA de NetCell permite la copia y recuperación de datos automatica, y simplifica el añadido de unidades adicionales.

Los discos eSATA de Seagate pueden conectarse en configuraciones RAID, ofreciendo así en los PCs los niveles de rendimiento y protección de datos disponibles en estaciones de trabajo y servidores, pero a un coste inferior. La tarjeta RAID PCI de NetCell incluye una BIOS que reconoce automaticamente los discos duros y recomienda la mejor configuración RAID.

Las placas madre futuras integraran eSATA, lo que hara mucho mas facil el añadir discos duros externos a los equipos portatiles y de sobremesa.

Fuente

xbitlabs.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos