Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Sony lanzara una nueva línea de reproductores MP3 con memoria flash

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Tratando de penetrar en un mercado dominado por el iPod de Apple, Sony lanzara al mercado una nueva serie de reproductores portatiles de música MP3 que parecen enfocados en competir con el exitoso modelo iPod Shuffle.

Sony Corp., la compañía que inventó el Walkman, anunció que lanzara un total de nueve aparatos portatiles con memoria flash, que se sumaran a su ya existente Walkman Digital, que usa un disco duro de 20 GB.

Al igual que el nuevo Shuffle de iPod, los nuevos reproductores de Sony recurren a la llamada memoria flash, que es un medio de almacenamiento mas durable, de menor peso y mas compacto que su primo de disco duro.

Los nuevos reproductores de Sony recurren al formato genérico de audio MP3, que es el que esta usando la mayoría de las personas para convertir sus colecciones de CDs a archivos digitales. Se trata de una concesión importante para Sony, que intentó infructuosamente persuadir a los consumidores a que usaran sólo su formato Atrac.

Los analistas del sector estaban impresionados por el anuncio de Sony.

"Es como ver 'El imperio contraataca'", dijo Richard Doherty, de The Envisioneering Group. "Sony ha acogido muchas críticas... y las ha convertido en una línea inteligente de reproductores".

Los nuevos modelos incluyen una serie que tiene el tamaño de un encendedor de cigarrillos, un poco mas caro que los iPod Shuffle, pero con mayor tiempo de batería. Tienen pantallas luminosas de 3 líneas para desplegar información de las canciones.

Esta serie incluye un modelo de 512-megabites que cuesta 130 dólares y un modelo de un gigabite por 180 dólares. Los modelos con un radio FM costaran 20 dólares mas. En comparación, los Shuffle de Apple se venden en 99 dólares para el modelo de 512 MB y en 149 dólares para el de un GB. Los modelos de Sony estaran disponibles a partir de mayo.

Una segunda serie de reproductores, programada para salir a fines de este mes, es redonda y su diametro es ligeramente mayor que una ficha de póquer. Sus precios seran de 90 dólares para el modelo de 256 MB de memoria y de 150 dólares para el de 1 GB.

Una tercera serie de aparatos sera resistente al agua, costara 130 dólares y tendra 256 MB de memoria.

Los analistas no esperan que Sony destrone del mercado de reproductores portatiles con memoria flash a Apple - que tiene una participación de mas del 60 por ciento, pero algunos analistas creen que Sony podría escalar hasta el segundo puesto para fines de año.

Fuente

iblnews.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos