Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Freecom FHD3 250GB

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Disco duro externo que permite colocación modular con otros dispositivos del mismo fabricante.

Las necesidades de capacidad de almacenamiento o de espacio en disco son cada vez mas exigentes. Los archivos de vídeo y audio, aunque sean en formato MP3, nos comen los megabytes de nuestro disco duro. Una de las mejores soluciones es la adquisición de un disco duro de gran capacidad, aunque el precio de este tipo de dispositivos es todavía demasiado alto.

Cuenta con unas dimensiones de 17,5 x 14,4 x 4,4 cm. y un peso aproximado de 1 kilo, lo que nos posibilita su transporte, aunque su lugar natural sea el de nuestro escritorio. La carcasa esta compuesta en su mayoría por aluminio, que favorece notablemente el enfriamiento del interior. Pero lo realmente importante de su diseño es la posibilidad de acoplar varios módulos similares apilados unos sobre otros. Es una forma de optimizar el espacio a la vez que no se rompe la estética, ya que todos los elementos que complementemos al disco duro cuentan con un diseño casi idéntico. En el caso de que tan sólo dispongamos del disco de Freecom se incluye un soporte vertical para reducir el espacio que ocupa sobre nuestro escritorio.

En el interior del FHD3 hay un disco duro de 250 Gbytes de 7.200 rpm y 8 Mbytes de búffer. De media, el tiempo de acceso al disco es de 8,5 ms. La carcasa cuenta con interfaz USB 2.0, e IEEE 1394 o FireWire, especialmente útil para los usuarios cuyo equipo carezca de uno u otro puerto. Junto al hardware se incluye una aplicación de backup y gestión de particiones, Acronis True Image, bastante sencilla de utilizar.

Fuente

vnunet.es

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos