Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Sony Micro Vault Pro

Marzo 2005 Versión PDF

Bonito y eficaz, así es el nuevo dispositivo de almacenamiento del fabricante japonés.

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Sony Micro Vault Pro se presenta como una solución de almacenamiento de gama alta, tanto por su diseño como por su capacidad. Tiene un tamaño un poco mayor que una caja de cerillas y esta compuesto en su mayoría por plastico, aunque tiene dos cubiertas de metal que le confieren un aspecto sólido y robusto. De la parte superior sale el conector USB que se enchufa directamente a dicho puerto en el PC. No es necesario alimentar el Micro Vault con cargadores externos ni adaptadores adicionales ya que los 1,5 voltios del puerto USB 2.0 son suficientes. La velocidad de lectura y transferencia ronda cómodamente los 80 Mbps. Durante el intercambio un LED indica el acceso al disco para evitar la desconexión indebida.

En lo relativo al software viene muy bien equipado con la aplicación Auto Sync de Sony. Mediante ella se puede sincronizar el contenido de una o varias carpetas del ordenador para llevar siempre en el disco duro portatil la versión actualizada de cualquier documento. No tendremos que preocuparnos de cual se guarda en el disco porque el software permite guardar un total de 10 versiones ademas, de impedir la sobreescritura de archivos por error.

Fuente

iblnews.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos