Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Seagate distribuye disco duro de 6 GB de 1 pulgada

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La serie ST1 representa el disco duro mas ampliamente adoptado para las reproductoras de música de computadoras de mano.

Seagate anunció la distribución del nuevo modelo 6GB, un disco duro de 1 pulgada con mayor capacidad dentro de la industria para aplicaciones de computadoras de mano.

Este modelo, de la Serie ST1, puede almacenar hasta 150 horas de archivos de música de alta calidad (128 kbps), proporcionando un valor y capacidad de almacenamiento extraordinario para pequeñas reproductoras de música, Asistentes Digitales Personales (PDA) y dispositivos de entretenimiento de computadoras de mano.

Los consumidores pueden guardar en su bolsillo las bibliotecas de música, video y fotos digitales en mayor cantidad ya que desde su lanzamiento, la familia de discos duros de la Serie ST1 de Seagate se utiliza en las principales reproductoras de música de computadoras de mano y fue adoptada por mas dispositivos de entretenimiento que ningún otro disco duro similar, lo que confirma la posición de la empresa como la opción de preferencia en discos duros de electrónicos.

Este nuevo equipo ofrece ventajas importantes y novedosas para las aplicaciones de computadoras de mano, como la exclusiva Tecnología RunOn de Seagate que garantiza una reproducción de música constante mientras el usuario se encuentra en un entorno de mucho movimiento. Asimismo, la tecnología Protección G-Force protege al disco contra los golpes ocasionados por el mal manejo del equipo, incrementando la solidez de los dispositivos en los cuales se ha integrado al mover los cabezales fuera del plato en el momento en que el dispositivo se apaga.

Los abastecedores de electrónicos del consumidor exigen que los abastecedores de discos duros cumplan con requisitos específicos de capacidad, fiabilidad y tecnología, aseguró Dave Reinsel, director de programas de Investigación de Almacenamiento de IDC, quien añadió que este lanzamiento demuestra la capacidad de la empresa por desarrollar su destreza tecnológica para servir a un mercado de electrónicos del consumidor divergente y de gran expansión.

Los fabricantes de dispositivos de entretenimiento de computadoras de mano e integradores de sistemas necesitan un socio de almacenamiento que pueda garantizar un abastecimiento fiable y consistente, y proporcionarles una escala de fabricación considerable, una cadena de abastecimiento global y respaldo de diseño del producto, explicó Pat O'Malley, principal vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Electrónicos del Consumidor de Seagate. Seagate ofrece una asociación comercial y tecnológica completa que permite el crecimiento en el segmento del mercado de reproductoras de música de bolsillo, añadió O'Malley.

Los avanzados Centros de Servicio de Diseño (DSC) de Seagate proporcionan laboratorios especializados para ayudar a los fabricantes de dispositivos e integradores de sistemas de canal a diseñar nuevos e innovadores productos de electrónicos del consumidor. Los DSC ofrecen una variedad de servicios de pruebas, integración y analisis mecanico, que ayuda a los clientes a diseñar, innovar y ofrecer un nuevo mundo de entretenimiento con capacidad de disco duro.

Fuente

Seagate

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos