Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Grupo CDW presenta una nueva generación de discos duros externos con capacidad de hasta 250 GB

Marzo 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

El Waitec Silos 35 apuesta por un formato compacto y manejable.

Grupo CDW amplía su oferta de discos duros externos con el nuevo Waitec Silos 35, un dispositivo de 3.5" de tamaño muy compacto; el formato ocupa tan sólo 20,8 x 13,2 cm, y está cubierto de una discreta caja de aluminio para facilitar el manejo y la protección.

El dispositivo tiene cuatro versiones, según sus diferentes capacidades: 80Gb, 160Gb, 200Gb y 250Gb.

Waitec Silos 35 cuenta una velocidad de transmisión de datos de 7200 rpm y una conexión USB 2.0 que permite transferir todo tipo de archivos de una forma rápida y sencilla.

El Waitec Silos 35 ya puede encontrarse en los 300 establecimientos españoles afiliados a la red e-cotrade (www.e-cotrade.com) que Grupo CDW, líderes en distribución de informática y electrónica de consumo, ha creado. Su precio es de 124,90 euros.

Características

  • Disponible en: 80Gb, 160Gb, 200Gb, 250Gb
  • Compatible con PC o MAC
  • Ratio de transferencia de datos: Hasta 480 Mbps
  • Velocidad de transmision: Hasta 7200 rpm
  • Interfaz: USB 2.0
  • Tamaño: 208.5 x 136 x 35.1mm

Acerca de Grupo CDW

A lo largo de una sólida trayectoria de más de 11 años de experiencia, Grupo CDW se ha convertido en empresa líder en el área de las nuevas tecnologías en España, con iniciativas pioneras en los sectores de la publicación digital, las aplicaciones biométricas, las comunicaciones, la informática y la electrónica de consumo.

Grupo CDW comercializa sus productos exclusivamente en las cadenas de distribución (grandes superficies, cadenas especializadas en electrónica, etc.). Su éxito se basa en la innovación tecnológica constante para ofrecer los productos más competitivos y vanguardistas del mercado y una estrategia comercial tan eficaz como creativa, con fórmulas como la red e-cotrade, en la que el cliente elige el producto y también el punto de venta donde quiere recogerlo.

Fuente

noticias.info

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos