Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Grabadoras de DVD con disco duro de 160 y 250 GB

Abril 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Los grabadores-reproductores de DVD, RDR-HX910 y RDR-HX710, de Sony graban imágenes de gran calidad directamente desde el televisor al DVD o disco duro.

La apuesta de Sony en el mercado de la grabación de video en formato DVD se ve reforzada con las regrabadoras con disco duro RDR-HX910 y RDR-HX710. El primero tiene una capacidad de 250 GB, mientras que el segundo permite almacenar hasta 160 GB.

A la hora de grabar, estos dispositivos permiten optar entre obtener una mayor calidad, a costa de reducir el tiempo de grabación (34 horas con el HX910 y 21 con el HX710), o aumentar el número de horas de grabación pero perdiendo en calidad de imagen (se consigue un máximo de hasta 428 horas en el HX910 y hasta 269 horas en el HX710).

Las dos grabadoras graban imágenes directamente desde la televisión, y reproducen lo grabado, al tiempo que se sigue grabando. Esto permite funciones como la de pausa para emisiones de TV en directo, búsqueda hacia atrás en un programa en directo, para volver a ver una escena determinada, y después avanzar hasta el punto donde el programa se está emitiendo en directo. Gracias a la tecnología algorítmica de búsqueda de escenas de Sony, el HX910 y el HX710 reconocen el principio de cada nueva escena y fijan una marca de inicio de capítulo.

Otros sistemas que se incorporan son el de reducción de ruido o la variación dinámica del bit-rate. Además de grabar sobre soporte DVD y DVD regrabable, tanto el HX910 como el HX710 graban y reproducen discos de doble capa, lo que permite doblar la capacidad de almacenamiento.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos