Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Un disco duro que reconoce tus huellas

Junio 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Un disco duro que reconoce tus huellas sin conectarse

LaCie reveló hoy su nuevo disco duro compacto SAFE Mobile Hard Drive con tecnología biométrica, que autentifica tus huellas digitales.

Trae consigo ya el software encajado por lo tanto no necesita instalación previa en el ordenador huésped.

LaCie comunicaba que con este nuevo disco compacto y seguro, la gente puede ahora transportar datos importantes sin preocupaciones, comentaba Marie Renouard, encargado del producto de LaCie.

Los discos duros son completamente seguros y solamente accesibles por las huellas digitales registradas y autorizadas.

La biometría se basa en los rasgos humanos únicos de la identidad que son más seguros, convenientes y de uso más fácil que las usuales contraseñas o las tarjetas inteligentes actuales.

Este disco duro de gran velocidad USB 2.0 (5400rpm, 8MB y capacidades de 40GB y de 80GB), cuestan entre 149.99 y 199.99 dólares (dependiendo capacidad).

Se espera su llegada para mediados del mes de julio.

Fuente

www.canalspain.net

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos