Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Pantallas con señalización digital

Julio 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Viewsonic lanzó nuevos dispositivos visuales con dirección IP, señalización digital y discos de almacenamiento.

Diseñados para la visualización de contenido publicitario y comercial, las nuevas pantallas de Viewsonic integran ahora la tecnología de señalización digital (Digital Signage).

Estas pantallas con dirección IP se pueden combinar con medios inalámbricos para redes, adaptadores de medios y ruteadores con conectividad 802.11g en una solución que permite a los usuarios conectarse en forma remota a la red desde cualquier lugar.

Para empresas medianas, el WMG120 Media Gateway permite visualizar el contenido almacenado en hasta diez monitores de diversos entornos de señalización digital. Este dispositivo funciona como un disco duro para almacenar contenido multimedia digital. Tiene 120 GB de espacio, 2 puertos USB, un servidor de impresión interno, un ruteador y conectividad 802.11 b/g WiFi para transmisiones de contenido digital sobre Ethernet o redes inalámbricas.

El modelo N1750w está dirigido a pequeños negocios, ya que incluye una pantalla ultraplana de 17 pulgadas y formato ancho con electrónicos ClearPicture para imágenes con mayor calidad.

Asimismo, se incluye el adaptador de medios WMA100 para transmitir todo el contenido de audio y vídeo almacenado en una PC al monitor N1750w.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos