Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Lanzan al mercado nuevos modelos de discos duros

Abril de 2005

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Con el propósito de reafirmar su posición en el mercado informático peruano, Samsung Electronics lanzo al mercado sus nuevos modelos de discos duros de 200 y 250GB, tanto en versión IDE como Serial ATA. Estos nuevos productos buscaran atender el requerimiento de capacidades de almacenamiento cada vez mayores por parte de los usuarios de computadoras personales y se integran a los ya existentes en nuestro medio.

Esta nueva generación de discos duros, alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta 300MB/s, exactamente el doble que los modelos Serial Ata anteriores. Aunque actualmente la demanda esta mayormente concentrada en los modelos de entrada, 40 y 80 GB, debemos estar preparados para atender la creciente demanda por modelos de gran capacidad, comentó Juan Pablo Gastañaga, Gerente de Productos Informáticos de Samsung Electronics Peru.

Asimismo y con la finalidad de llegar a más clientes, los productos de esta línea de negocio Samsung vienen siendo distribuidos a través de los tres principales mayoristas del mercado, quienes vienen brindando la garantía de 3 años con que cuentan estos productos.

El ejecutivo de Samsung destacó también que los discos duros Samsung están experimentando un fuerte crecimiento en el mercado. Nuestra participación de mercado promedio durante el 2004 fue del orden de 21%. En lo que va del presente año, estamos muy cerca de tener el 40% del mercado. Nuestros productos cumplen los exigentes estándares de calidad ISO 9000 y de protección del medio ambiente ISO 14001 además de cubrir una amplia gama de capacidades y tipos, ofreciendo discos desde 40GB hasta 250GB, de tecnologías IDE y de Serial ATA, tanto para computadores de escritorio como para portátiles, caracterizándose todos por funcionamiento silencioso y alta confiabilidad.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos