Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Se aproxima el lanzamiento de una nueva tarjeta de memoria

Octubre de 2004 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Como surgida de la nada, la organización Universal Transportable Memory Association (UTMA) acaba de hacer pública su intención de lanzar al mercado una nueva tarjeta de memoria flash. Las primeras informaciones, reveladas por el reputado medio CNET, hablan de una tarjeta de 1 GB de capacidad y de un tamaño todavía más reducido que el de las SD Card.

A las SD Card, Multimedia Card, CompactFlash, MemoryStick, xD-Picture Card y SmartMedia -esta última en vías de extinción- se les añadirá próximamente una nueva tarjeta de memoria flash. Así lo ha desvelado el medio estadounidense CNET, que se ha hecho eco de las declaraciones de uno de los representantes de la denominada UTMA, una asociación de fabricantes que todavía no han revelado su identidad.

Según esta información, la UTMA se encuentra detrás del desarrollo de una nueva tarjeta de memoria flash más pequeña que las diminutas SD Card, un estándar en auge desde su aparición. La nueva tarjeta, cuya denominación definitiva se desconoce, podría conectarse directamente al puerto USB de los ordenadores.

La UTMA, además, dice haber desarrollado una nueva arquitectura de almacenamiento de datos. Su nombre, Task Automated Data Structure.

La asociación revelará más datos acerca de su nueva tarjeta de memoria el próximo 5 de febrero. Por ahora, ya ha publicado una página con un foro para la realización de consultas.

Fuente

news.com.com

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos