Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Nuevo disco duro de 1.8" Toshiba almacena 100GB

Diciembre 2006

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Toshiba ha revelado detalles sobre su nuevo disco duro de 1.8" capaz de almacenar 100GB de información.

Esta nueva unidad logra esta densidad de almacenamiento a través de la tecnología de grabación magnética perpendicular (PMR) y un código de corrección de errores mejorado. Una densidad de 240.8 megabits por milímetro cuadrado (155.3 gigabits por pulgada cuadrada) es bastante impresionante y las aplicaciones practicas son ilimitadas. No se ha dado a conocer su precio todavía, pero Toshiba dejo muy claro que tienen la intención de comenzar la producción en masa de este nuevo disco duro en enero del 2007.

Lograr mayores capacidades de información en formatos de tamaño menor es necesario para continuar los avances en el mercado de computadoras portátiles y cumplir con la creciente demanda de dispositivo multimedia personales con soporte para aplicaciones de audio y video que requieren de mucha capacidad. Este último avance de Toshiba satisface la necesidad de capacidades de almacenamiento mejoradas, más livianas, y será un apoyo para el desarrollo de futuras generaciones de PCs móviles mas pequeñas, livianas y poderosas.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos