Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

DELL anunció su nuevo dispositivo desmontable de almacenamiento a base de discos

Diciembre 2006

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La marca especialista en productos tecnológicos Dell, anunció su nuevo dispositivo desmontable de almacenamiento a base de discos, que permite resguardar y restablecer datos con la velocidad de un disco duro y la portabilidad.

El PowerVault RD1000 cumple todas esas expectativas para ayudar al usuario a proteger sus datos valiosos, declaró Darren Thomas, vicepresidente y gerente general de Almacenamiento y Servicios de Dell.

El PowerVault RD1000 se ofrece en configuraciones externas, conectables mediante USB, y en configuraciones internas conectables mediante SATA.

El software de respaldo y restablecimiento provee facilidad de operación en respaldos y restablecimientos para un servidor o una estación de trabajo.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos