Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Woxter lanza al mercado un disco duro externo de hasta 1TB

Diciembre 2006

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Woxter presenta un disco duro externo de hasta un Terabyte de capacidad que funciona mediante un cable USB o utilizando un cable de red. Cuenta con tecnología NDAS, que permite añadir más dispositivos de almacenamiento a la red de forma ilimitada, mantener la información almacenada protegida de posibles ataques desde Internet y restringir el acceso a la información del disco mediante claves.

El nuevo Woxter i-Cube 35 Mega cuenta con dos discos duros internos de hasta 500 GB cada uno refrigerados mediante un ventilador. Incluye una conexión LAN y un puerto USB 2.0, con lo que funciona como unidad de almacenamiento de una red o como disco duro externo USB.

Trabajando como unidad de almacenamiento de una red, pueden añadirse tantos ordenadores como se quiera, y mediante el uso de claves, permitir que desde un ordenador sólo se pueda leer datos pero no modificarlos, o tener capacidad para leer y escribir en el disco. Además, cuenta con la novedosa tecnología NDAS, que permite añadir nuevos dispositivos de almacenamiento de este tipo a la red, y mantener la información protegida de ataques desde Internet.

El Woxter i-Cube 35 Mega incorpora dos discos duros de hasta 500 GB y un ventilador para asegurar que trabajen en óptimas condiciones. Y mediante un cable de red (RJ45) puede conectarse a una red de ordenadores para funcionar como unidad de almacenamiento de la misma. Pueden añadirse tantos ordenadores como se quiera, y mediante unas claves, cada nuevo usuario tendrá un acceso total, pudiendo leer y modificar los archivos, o un acceso restringido, con el que no podrá realizar modificaciones ni añadir nuevos contenidos al disco.

También incluye un puerto USB 2.0, que le permite funcionar como un disco duro externo USB de gran capacidad. E incluye la función OTB (One Touch Backup) que permite realizar copias de seguridad con sólo pulsar un botón. Previamente se seleccionan los archivos de los que se desea realizar copias de seguridad periódicas y si se desea que se copie todo o sólo los cambios realizados desde la última copia.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos