Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

LaCie presenta la nueva unidad d2 Quadra con mejor diseño y mayor velocidad

7 de enero de 2008

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

LaCie ha presentado hoy la segunda generación de su unidad d2 Quadra con cuádruple interfaz y con el botón de acceso directo de LaCie, que incluye además el software de copia de seguridad y recuperación de datos EMC® Retrospect® Express. Con la posibilidad de elegir entre las interfaces eSATA, FireWire 800, FireWire 400 y USB, este dispositivo de almacenamiento profesional ha sido diseñado por Neil Poulton para ofrecer la misma resistencia y el mismo e innovador sistema de disipación del calor que presentan las unidades 2big y Little Big Disk de LaCie. Con un 60 por ciento de mayor área superficial que con los diseños convencionales, ofrece una disipación del calor más eficaz sin necesidad de recurrir a ruidosos ventiladores. Disponible en capacidades de 320 GB a 1 TB, la unidad d2 Quadra es muy sencilla de usar y constituye una solución profesional para numerosas aplicaciones de almacenamiento de alto rendimiento.

"La unidad d2 original apareció por primera vez en el 2002 y desde entonces ha contado con el apoyo de los usuarios. Esforzándose por llevar las tecnologías más avanzadas a nuestros fieles clientes, en LaCie pensamos que este nuevo producto ofrece un aspecto actual y moderno pero compatible con sus versiones anteriores, mientras que el exclusivo diseño de disipación del calor que presenta el dispositivo aumenta el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo", afirma Olivier Mirloup, Director de la Unidad de discos duros de LaCie. "La cuádruple interfaz de la unidad d2 Quadra es tremendamente versátil para funcionar en cualquier entorno gracias a su asombrosa conectividad eSATA 3Gbits o FireWire 800, que se puede usar para editar vídeo SD o manipular imágenes fotográficas RAW".

Para aquellos usuarios que necesiten mayor velocidad o mayor seguridad hay dos opciones distintas de configuración RAID.Los que prefieran redundancia y protección de datos pueden optar por la configuración RAID 1. Y para los que quieran una mayor velocidad en la transferencia de datos pueden elegir RAID 0. Además de su superior rendimiento y su demostrada robustez, la unidad LaCie d2 Quadra resulta ultrasilenciosa gracias a su sistema de refrigeración mediante disipación del calor sin ventilador. Su diseño ergonómico permite ganar espacio en el escritorio, al poder colocarse en forma vertical, en horizontal para apilar varias unidades, o montada en bastidor. Un interruptor incorporado de tres posiciones (encendido/automático/apagado) permite un ahorro de energía personalizado.

Con total capacidad plug and play (enchufar y listo) con Mac® OS X 10.5 Leopard (incluido Time Machine) y Windows® Vista®, la unidad LaCie d2 Quadra dispone del botón de acceso directo de LaCie*, un botón azul situado en la parte delantera de la unidad que se puede configurar para iniciar cualquier documento o aplicación o bien para iniciar el software incluido EMC Retrospect Express que permite la realización de copias de seguridad automatizadas en el dispositivo. También incluye LaCie Setup Assistant, una nueva utilidad que optimiza la unidad según sus necesidades (en entornos Mac, Windows o en otras plataformas).

Disponibilidad

La unidad Quadra de LaCie ya está disponible directamente desde LaCie y está también disponible a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. LaCie ofrece de manera independiente tarjetas eSATA y FireWire PCI, además de kits de montaje en bastidor.

Acerca de Neil Poulton

Neil Poulton nació en Thurso, Escocia. Graduado en Diseño industrial en la Universidad de Edimburgo y la Academia Domus de Milán, Poulton se dio a conocer por primera vez en 1989 como creador de "los bolígrafos perdurables", unos bolígrafos fabricados con un plástico pesado y "vivo", que cambia de color y forma con el uso. Actualmente, Neil Poulton diseña y desarrolla los productos más vendidos y galardonados para una gran variedad de clientes internacionales, entre los que se incluyen LaCie y Artemide. Desde 1991, Poulton vive y trabaja en París, Francia. www.neilpoulton.com.

* Esta característica está disponible para usuarios de FireWire 800, FireWire 400 y USB. El bus eSATA no la admite.

Acerca de LaCie

Con sedes en EE.UU., Canadá, Japón, Australia, Europa, Singapur y Hong Kong, LaCie es el fabricante líder de periféricos informáticos para usuarios de Windows, Apple y Linux. LaCie crea soluciones de almacenamiento externo y monitores en color que ayudan a los profesionales y a todos los usuarios a gestionar sus vidas digitales. La característica distintiva de LaCie es el diseño original y la tecnología punta que emplea para sus productos. Fundada en Francia en 1989, LaCie cotiza en el mercado Euronext con el identificador FR0000054314 (LAC).

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos