Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

WD lidera el mercado al ofrecer la densidad de área más alta en discos duros de 3.5 pulgadas

22 de enero de 2008

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La tecnología de 320 GB por plato de WD está basada en la tecnología usada en los discos de 2.5 pulgadas que distribuye WD y en el resultado de constantes inversiones en tecnología.

Barcelona, 22 de enero de 2008 - WD® (NYSE: WDC) ha anunciado hoy que ya incorpora la tecnología de 320 GB por plato en su gama de discos duros WD Caviar® de 3.5 pulgadas, la misma tecnología líder en densidad de área de almacenamiento que la compañía ha estado incorporando en sus discos WD Scorpio de 2.5 pulgadas de 160 GB por plato (320 GB de capacidad) desde octubre de 2007.

"Nuestras inversiones en tecnología y en un buen plan de producto han dado como resultado la implantación de las densidades de área más altas de la industria en el sector con el volumen de mercado más alto", afirma Hossein Moghadam Chief Technology Officer de WD. "Nuestra tecnología de 250 GB por pulgada cuadrada ha estado sirviendo de manera fiable a nuestros clientes de discos de 2.5 pulgadas, y ahora beneficiará a los clientes de las áreas de sobremesa de 3.5 pulgadas y otros productos."

La primera capacidad inmediatamente disponible de WD Caviar será de 320 GB. La tecnología de 320 GB por plato se desplegará en toda la gama de producto de WD, Desktop, Enterprise, CE y discos duros externos, añadiendo capacidad adicional a lo largo de este año.

"Nuestra tecnología líder fortalece la posición de WD con sus clientes como proveedor preferido de discos duros", comenta Richard E. Rutledge, vicepresidente senior de marketing de la compañía.

"En WD ofrecemos, en primer lugar, nuevas tecnologías, y también estándares de calidad y fiabilidad, respaldados por un eficaz servicio en tiempo y volumen, que aportan a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores, una ventaja competitiva."

La gama de discos de 3.5 pulgadas WD Caviar ofrece un muy alto rendimiento con 300 MB/s de tasa de transferencia, cache de 16 MB, Native Command Queing (NCQ), bajas temperaturas de rendimiento y funcionamiento silencioso, lo que permite al cliente integrar los productos WD en los entornos de almacenamiento más demandados, tanto de sobremesa como externos.

Acerca de WD

WD, una de las empresas pioneras y líderes de larga duración en la industria del almacenamiento, suministra productos y servicios para usuarios y organizaciones que recopilan, gestionan y utilizan información digital. La principal área de negocio de la compañía es la fabricación de fiables discos duros de alto rendimiento que ayudan a los usuarios a tener sus datos disponibles y protegidos de pérdidas.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por fabricantes líderes de sistemas y resellers selectos bajo las marcas Western Digital y WD. Visite la sección de inversores del sitio web de la compañía para acceder a información financiera y para inversores.

Esta nota de prensa contiene previsiones futuras, que incluyen declaraciones relacionadas con el futuro despliegue de la tecnología de 320 GB por plato en varias gamas de producto de WD durante el 2008, y los beneficios que los clientes de los discos de 3.5 pulgadas pueden obtener de la tecnología de 250 GB por pulgada cuadrada. Estas previsiones están basadas en las expectativas actuales de la dirección y los resultados pueden diferir sustancialmente como resultado de diversos factores, incluidos factores técnicos y de facturación, cambios en la tecnología, condiciones de la oferta y la demanda en la industria de los discos duros y condiciones generales de negocio, y otros riesgos inciertos listados en la reciente clasificación SEC de WD, que incluye el formulario 10-Q para el primer trimestre de 2008. WD no asume ninguna obligación a la hora de actualizar estas previsiones para reflejar nueva información o acontecimientos o por cualquier otra razón.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos