Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

DiskStudio, nueva utilidad para discos duros

Enero 2005 Versión PDF

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Fujitsu España Services ha lanzado su nueva familia de discos duros SCSI Allegro 9 que tienen una capacidad de hasta 300GB.

La nueva familia Allegro 9 con interfaz Ultra 320 (320MB/s de velocidad de interfaz) se presenta en varias capacidades: 73GB, 147GB y 300GB.

La velocidad interna de transferencia de los discos Allegro 9 alcanza los 132MB/s, siendo un 22% más rápidos que la familia anterior.

Además, los discos Allegro 9 tienen una memoria caché de 8MB.

Todos los discos están disponibles en modelos Wide de 68 pines y tipo SCA-2 de 80 pines y con interfaz Fiber Channel.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos