Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Sony coloca un disco duro externo a sus televisores Bravia

20 de enero de 2009

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Aunque lo mejor nos parece que es tener el disco duro integrado de forma natural en el televisor, con posibilidad eso sí de sacarlo y meterlo en caliente, Sony de momento ha optado por ofrecer un módulo que se puede añadir a sus televisores Bravia para dotarlos de la función de grabador digital de medios.

El Sony BRX-A320 DVR es una caja de poco diseño y nada atractiva que lleva dentro un disco duro de 320 GB, un número que se antoja a todas luces como pequeño si le queremos dar un verdadero uso. Ya que se trata de una unidad externa en el que el diseño ha sido lo de menos, Sony podría haber aprovechado para ofrecer una capacidad de verdad o el cambio del mismo por parte del usuario. Con esa capacidad, en total nos daría para unas 27 horas de vídeo en alta definición y 55 con resolución estándar, pero seguro que esta segunda no la escoje nadie. Al menos nadie que quiera aprovechar las posibilidades de su televisor.

El Sony BRX-A320 DVR se conecta al televisor con un cable HDMI y para disimular un poco, podemos colocarlo por la parte trasera del televisor mediante un sistema de montaje que se vende separado.

Este grabador lleva su propio sintonizador de televisión digital, y viene con mando a distancia. Se pone a la venta en Japón al escandaloso precio de 550 dólares. Poco éxito le auguramos.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos