Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Discos duros desde 2 TB y hasta 15 TB

3 de noviembre de 2009

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

En los últimos meses, los principales fabricantes de discos duro han presentado discos duros de 2 TB de capacidad.

El conocido fabricante Western Digital, aparte de lanzar al mercado este disco duro de 2TB , ha incorporado ciertas mejoras para facilitar su manejo. Una de las nuevas propiedades ha sido incluir una tecnología antigolpes. Esta capa antigolpes protegerá al disco de pequeños golpes que se puedan ocasionar en el día a día. Pero no nos podemos confiar, no funciona con golpes fuertes o caídas.

Otro de los fabricantes que ha lanzado su disco de 2 TB ha sido Hitachi, y también ha mejorado el disco, pero reduciendo el consumo de energía.

Hitachi también ha afirmado recientemente que, según la evolución en el aumento de capacidad de los discos duros, en menos de 5 años tendremos a nuestra disposición discos de 15 TB. Según el fabricante seguiremos utilizando este tipo de discos, descartando los SSD que tan pocos equipos utilizan en la actualidad.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos