Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

En unos meses llegará el disco duro de 3 TB

19 de mayo de 2010

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Seagate, uno de los principales fabricantes de dispositivos de almacenamiento, ha creado el disco duro con la mayor capacidad que existe actualmente. La producción de este disco duro comenzará en unos meses y se pondrá a la venta antes de que acabe este año. Se prevé que con este lanzamiento, los discos duros de inferior capacidad bajen de precio en muy poco tiempo.

Con la creación de este nuevo soporte, Seagate se pone a la cabeza de la lista de fabricantes, dejando a estos muy por detrás de él en cuanto a capacidad en un solo disco duro.

Este nuevo disco duro no podrá se utilizado con algunas placas base actuales, ya que es demasiado potente. De igual forma, sólo algunos sistemas operativos soportarán este dispositivo. Los sistemas operativos que podrán manejar estos discos duros son el Windows Vista y el Windows 7. Sin embargo, Windows XP en cualquiera de sus versiones no admitirá este soporte.

En un principio, el disco duro de 3 TB estará destinado para empresas y a partir del 2011 pasará a la venta para uso domestico.

Por ultimo, comentar que este dispositivo usará la interfaz SAS 6 Gbps y que será añadido a la gama Constellation ES.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos