Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

HP gana la batalla del almacenamiento

6 de septiembre de 2010

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Adquiere la compañía 3PAR después de una tensa pugna con Dell

La batalla que estos días han estado dirimiendo HP y Dell por adquirir la empresa 3PAR se ha terminado decantando por el primero de estos fabricantes, que, tras poner sobre la mesa una oferta de 2.350 millones de dólares, no halló respuesta por parte de su competidor, que decidió cambiar de frente y dejar que HP se hiciera con la tecnología de 3PAR. Como hemos venido informando, esta confrontación se ha estado gestando durante el pasado mes de agosto, provocando que la oferta inicial de Dell por 1.150 millones de dólares haya terminado duplicándose. El interés que han mostrado ambas multinacionales ha dejado muy claro por dónde van sus estrategias en el mundo del almacenamiento, ya que con 3PAR pretendían reforzar su oferta y poner mayor énfasis en el cloud computing. No en vano, esta empresa californiana ofrece servicios de clustering, almacenamiento por niveles y thin provisioning. Al final, ha sido HP la que se ha llevado el gato al agua, consiguiendo un porfolio de productos que le permitirá acelerar aún más su estrategia de infraestructuras convergentes.

La pregunta que surge después de esta batalla pasa por cuál será el próximo movimiento de Dell, una vez que ha mostrado claramente sus intenciones de apostar por hacerse con un tipo de tecnología de la que carece en estos momentos y que le ha llevado a suscribir acuerdos con fabricantes como EMC. Por esta razón, próximamente, se espera un movimiento que permita a esta compañía igualar su oferta particular de infraestructura convergente con la de gigantes como la propia HP, IBM e incluso Cisco. Así que, como se suele decir, ahora el balón está en su tejado.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos