Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

"Tostadoras" de discos duros con conexión USB 3.0

14 de febrero de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

La empresa alemana Sharkoon acaba de sacar al mercado varias versiones de su popular "tostadora". Para quienes no estén familiarizados con el término se conoce popularmente con el nombre de tostadora de discos duros a los adaptadores que permiten conectar discos internos sin necesidad de meterlos en una carcasa. Este tipo de dispositivo puede conectar discos de 2,5" y de 3,5" y los hay para uno o varios discos.

La novedad que presenta este nuevo lanzamiento de Sharkoon, el SATA QuickPort Duo USB3, es que ofrece la posibilidad de conectarse al ordenador mediante una conexión USB 3 (también admite conexión mediante USB 2). Este tipo de conexión puede llegar a transmitir datos 10 veces más rápido que con una conexión USB 2. Gracias a estos dispositivos resulta mucho más fácil reutilizar discos duros internos que tengamos fuera de uso como discos externos.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos