Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Los discos duros tradicionales siguen superando en ventas a los SSD

7 de marzo de 2011

Somos especialistas en la recuperación de datos de discos duros y en la recuperacion de datos de Sistemas RAID. Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Los discos duros tradicionales siguen superando a otras alternativas de almacenamiento como los discos multimedia o las SSD (unidades de estado sólido) y se han convertido, según el estudio elaborado por el grupo GKF, en el quinto producto tecnológico más vendido en 2010. Los discos duros más solicitados son los de capacidad igual o superior a 500GB. En el estudio proponen como causa de la caída en ventas de los discos multimedia las nuevas alternativas como los mediagateways, el streaming, el aumento del cloud computing y la facilidad de conectarse a un televisor mediante un dispositivo USB.

Por otra parte, un estudio de Isupli prevé que las ventas bajen en el primer trimestre de 2011 debido a la caída de las ventas de ordenadores y netbooks. Según el estudio, los tablets, como por ejemplo el iPad de Apple, pondrán en peligro las ventas de discos duros tradicionales, ya que este tipo de dispositivos utilizan otra tecnología para almacenar la información. Aún así, un estudio de la consultora In-Stat asegura que la digitalización del vídeo y el aumento de la información disponible en alta definición harán que aumente la necesidad de almacenar datos por lo que se recurrirá a los discos duros externos, sobre todo los de mayor capacidad.

Las nuevas tecnologías de almacenamiento aumentan día a día su capacidad y su seguridad de funcionamiento. Recomendamos no obstante que sistematicamente realicemos copias de seguridad de nuestros discos duros, sistema RAID o cualquier otro medio de almacenamiento en servicio. Ante un fallo o una avería podremos así acceder al back up de nuestra información.

Si aún así no puede acceder a sus datos, contacte con Ondata antes de iniciar ningún proceso de recuperación de datos. Cuando los datos son muy valiosos e imprescindibles solo una empresa especializada en recuperar datos de discos duros y sistemas RAID podra darle una solución con garantías.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Perú
Nosotros
le llamamos