Madrid, 31 de marzo de 2020 - Auditorio COEM

Ondata International y la revista Red Seguridad organizan el Congreso de Informática Forense y Ciberseguridad que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el auditorio COEM, Calle de Mauricio Legendre, 38, en Madrid. Se reserva el derecho de admisión. Inscripción abierta próximamente

El Congreso

CONECTE
CON LOS EXPERTOS

El Congreso de Informática Forense y Ciberseguridad organizado por Ondata International y Red Seguridad es el mayor foro de esta temática dirigido a los profesionales de España y América Latina que se dedican a la investigación digital, respuesta a incidentes y labores de inteligencia.

Este evento altamente especializado ofrece un singular punto de encuentro entre tecnología y legislación, grandes empresas y cuerpos y fuerzas de seguridad.

AUMENTE SUS CONOCIMIENTOS

Durante las sesiones se debatirá sobre temas de gran actualidad y relevancia, entre ellos:

  • Dificultades de cobertura legal que se presentan en las actuaciones policiales, tanto en entornos cibernéticos como físicos.
  • Tecnología criptográfica actual y qué aportaciones podemos esperar de la computación cuántica en un futuro cercano.
  • Mejores prácticas de investigación en distintos países y problemática de los ataques cibernéticos internacionales.

DESCUBRA LAS SOLUCIONES

En el ámbito de la investigación digital, expertos de los principales fabricantes analizarán los últimos avances que permiten investigar en profundidad no sólo ordenadores y redes sino también teléfonos móviles; nuevas soluciones que permiten extraer información de los dispositivos conozcamos o no las claves de acceso, ya se encuentren intactos o dañados.

La variedad de medios tecnológicos utilizados con fines delictivos ha creado la necesidad de disponer de tecnología de vanguardia para investigar todo tipo de dispositivos: IoT, smart TV, relojes, drones, etc. Contaremos también con las soluciones más avanzadas en este campo.

En ciberseguridad participarán expertos que analizarán las amenazas conocidas y cómo prepararse ante la posibilidad de nuevas fórmulas de ataque.

Madrid, 31 de marzo de 2020 - Auditorio COEM

Una jornada para profundizar en los retos de la investigación digital, con mesas de ponentes especializados y zona expo con la última tecnología, en un espacio moderno y funcional.

¿Dónde?

Auditorio COEM

AUDITORIO COEM

C/ Mauricio Legendre, 38 Madrid

Contacto

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid
MADRID, España