Servicio de DESTRUCCIÓN SEGURA con CERTIFICADO

Ondata le ofrece su servicio de destrucción masiva de dispositivos de almacenamiento de datos (discos duros, cintas, disquetes, servidores…).

Destruir de forma segura los datos personales innecesarios, redundantes y obsoletos es imprescindible para cumplir la RGPD. Nuestro sistema de destrucción física garantiza su eliminación definitiva.

Al finalizar el proceso se emite un certificado junto con el inventario de dispositivos destruidos.

OTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

  • Destrucción in situ. Para que los soportes no salgan de sus instalaciones. Más info…
  • Alquiler de máquinas de destrucción. Para que su propio personal destruya los dispositivos. Más info…
  • Servicio de borrado seguro. Si quiere reutilizar los soportes. Más info…
  • Software de borrado seguro. Para realizar el borrado usted mismo. Licencias por número de borrados. Más info…

Destrucción de discos duros

El procedimiento de destrucción física que aplica Ondata cumple los estándares de seguridad para eliminación de soportes establecidos por la NSA/CSS y otros organismos internacionales, así como la legislación española y europea en materia de tratamiento y reciclaje de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Llámenos y nos encargamos de todo el proceso:

Aspecto de un disco duro tras una de las fases de destrucción física.

Recogida gratuita

Enviamos una agencia de transporte a recoger sus dispositivos sin coste adicional.

Inventario

Realizamos el inventario del material recibido diferenciando por tipo de dispositivo, marca, modelo y número de serie.

Destrucción física

Es efectuada en nuestras instalaciones por un técnico especializado utilizando maquinaria especial homologada.

Tratamiento de las materias

Los dispositivos se reciclan sin aprovechamiento de sus piezas, pasando directamente a la fase de extracción y segregación de componentes peligrosos.

Emisión de certificado

Se emite un certificado en el que detallan los dispositivos destruidos (marca, modelo y número de serie) indicando el proceso realizado.

Proceso de destrucción de dispositivos

5 pasos que resumen el servicio de destrucción física de dispositivos.

1

RECOGIDA

2

INVENTARIO

3

DESTRUCCIÓN

4

RECICLAJE

5

CERTIFICADO

Destrucciones in situ

¿Las normas de su empresa exigen que los dispositivos se destruyan in situ?

Los técnicos de Ondata se desplazarán a sus instalaciones junto con la maquinaria necesaria para llevar a cabo la destrucción y se encargarán de retirar los residuos para su reciclaje. Posteriormente recibirá su certificado de destrucción.

SOLICITE INFORMACIÓN

Alquiler de máquinas de destrucción
y borrado seguro

¿Tiene que realizar una destrucción masiva y dispone de personal cualificado? Ahorre costes alquilando una destructora para realizar todo el proceso en su propia empresa.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nuestro software de borrado seguro

¿Desea reutilizar o vender de segunda mano un ordenador en desuso? ¿Quiere asegurarse de que el próximo usuario del equipo no pueda acceder a los datos que contenía?

El Departamento de I+D de Laboratorios Ondata pone a su disposición el software de borrado seguro Ondata Disk Eraser. Nuestro software cumple los estándares establecidos por las fuerzas de seguridad como el NAVY y el DOD para el borrado de dispositivos.

Aunque el borrado seguro de datos es importante en todos los casos, estos son algunos de los perfiles que más se benefician del uso de Ondata Disk Eraser:

  • Gobierno y grandes empresas o corporaciones
  • Empresas de reciclaje informático
  • Empresas de renting y alquiler

La versión PRO de Ondata Disk Eraser permite elegir entre cuatro métodos de borrado. El primero es un algoritmo propio de Ondata International, por el cual se puede seleccionar el número de ciclos de escritura a realizar sobre el dispositivo (entre 1 y 10). Los otros tres métodos corresponden a estándares de borrado: el DoD 55220.22M, el Germany BSI VSITR y el Gutmann.

Dispondrá de un certificado de borrado de cada operación para confirmar a los usuarios que su información ha sido eliminada.

Garantizamos un borrado de datos al 100%, no recuperables con ninguna de las herramientas existentes en el mercado hoy en día. Consúltenos el coste de las licencias según el número de borrados que necesite realizar.

SOLICITE INFORMACIÓN

Acerca de Ondata International

Ondata International es una empresa especializada en la implantación de soluciones de tecnología avanzada para informática forense, seguridad informática y recuperación de datos.

Fue fundada en 1996 y desde entonces se ha convertido en la empresa de referencia en recuperación de datos, incluyendo servicios relacionados como el borrado seguro de datos y la destrucción de dispositivos de almacenamiento.

Ondata International cuenta con más de veinte años en el mercado de recuperación de datos y más de doce años en informática forense. Con sede central en España, tiene presencia en más de diez países en Europa y Latinoamérica, incluyendo Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Francia, Italia y Portugal.

Como global partner de los principales fabricantes de soluciones forenses, Ondata suministra equipamiento y proporciona soporte y formación a fuerzas de seguridad, compañías de investigación y departamentos de seguridad de grandes corporaciones.

Ondata posee la certificación ISO 27001 relacionada con los sistemas de gestión de la seguridad de la información y la certificación ISO 9001:2015, la norma de gestión de la calidad más reconocida y establecida a nivel mundial. La empresa cuenta con sistemas de gestión implantados que controlan la calidad de los procesos que llevan a cabo, tanto en el área de recuperación de datos y destrucción de dispositivos como en el ámbito de suministro, instalación, implementación y formación de herramientas hardware/software forenses y de seguridad informática.

Para saber más sobre nuestros productos y servicios, visite www.ondata.es y www.ondata.com

Solicite presupuesto

Si necesita más información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Contacto

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid
MADRID, España