Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Software Magic PhotoRecovery Pro

Descatalogado

Magic Photo Recovery Pro es una aplicación milagrosa, capaz de recuperar imágenes, documentos, vídeo, música y cualquier otra cosa que pueda escribirse en un dispositivo de soporte digital. Recuperar el contenido de una tarjeta de memoria formateada, con soporte compatible con SmartMedia, CompactFlash, MMC, Memory Stick, Microdrive, SD, Tarjetas xD, PCMCIA, VídeoCD, DVD, chips multimedia, disqueteras digitales y la gran mayoría de soportes de almacenamiento digital. Desde un reproductor de tarjetas o conectando directamente su cámara digital, reproductor de MP3 o cualquier otro tipo de soporte digital, podrá empezar con el proceso de recuperación, sencillo y rápido.

Magic Photo Recovery Pro ha sido diseñado especialmente para recuperar fotografías, aunque cumple a la perfección con las expectativas respecto a otro tipo de datos e información, además de ser compatible con la gran mayoría de cámaras digitales y otros medios digitales, reconoce los formatos más populares.

Magic Photo Recovery Pro ofrece algoritmos de recuperación innovadores y muestra vistas preliminares de los datos recuperables. También cuenta con el primer algoritmo mundial de recuperación para audio MPEG y vídeo MPEG (MPEG-1/2/3).

Magic Photo Recovery Pro funciona con la mayoría de los USB, FireWire y otros lectores de soportes digitales, y puede recuperar datos de Palm Pilots, dispositivos Windows CE, cámaras y videocámaras digitales, reproductores de MP3, grabadoras digitales y otros dispositivos. Tanto si se eliminaron los archivos, como si el soporte estaba dañado o formateado, MAGIC PHOTORECOVERY PRO puede ayudar. ¡La interfaz fácil de utilizar hace que resulte muy sencillo recuperar los arhivos con sólo algunos clics de ratón!

Uno de los incidentes que suelen ocurrir con mayor frecuencia manipulando una cámara digital o un reproductor MP3, es el borrado o formateo accidental de la tarjeta de memoria, sean ficheros de audio, vídeos o fotografías. Relájese, siempre existe una solución y, esta solucion se llama Magic Photo Recovery Pro.

La mayoría de las cámaras digitales no elimina las fotos de su dispositivo de almacenamiento cuando usted borra fotos o usa el comando "format". Si el dispositivo de almacenamiento de su cámara digital está corrupto y usted recibe el mensaje "El dispositivo no está formateado ¿desearía formatearlo ahora?", sus fotos todavía pueden ser recuperadas. Magic Photo Recovery Pro puede salvar el día. Magic Photo Recovery Pro revisa su dispositivo a un nivel bajo para recuperar fotos borradas y mostrárselas a usted.

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos