Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Forensic Toolkit (FTK)

Con el crecimiento de los datos almacenados en una amplia variedad de dispositivos y sistemas, puede ser un desafío encontrar y recopilar evidencia relevante de manera oportuna y eficiente. Tanto si pertenece a las fuerzas de seguridad y se enfrenta a la creciente acumulación de dispositivos en espera de ser procesados, como si se encuentra en una compañía buscando a través de cantidades masivas de datos de múltiples fuentes, FTK® reducirá el tiempo de investigación y los recursos necesarios al proporcionarle una solución forense integrada que es la preferida de los expertos en investigación digital.

FTK es una solución de investigación digital construida para proporcionar velocidad, estabilidad y facilidad de uso. FTK recopila datos de cualquier dispositivo o sistema digital que produzca, transmita o almacene datos; y realiza el análisis forense de los mismos. FTK es conocido por su interfaz intuitiva, su análisis de correo electrónico, las vistas de datos personalizables, su velocidad de procesamiento y su estabilidad.

FTK ofrece:

  • Base de datos de casos única y compartida: toda la evidencia digital se almacena en una base de datos de casos, lo que brinda a los equipos acceso a la evidencia más reciente del caso. Reduce el tiempo, el costo y la complejidad que tendría el crear múltiples conjuntos de datos.
  • Velocidad inigualable, entorno confiable: dado que la evidencia se procesa por adelantado, no tiene que esperar a que se ejecuten las búsquedas durante la fase de análisis. FTK está diseñado para proporcionar el procesamiento más rápido, preciso y consistente mediante procesamiento distribuido.
  • Soporte multiproceso-multinúcleo: utiliza el 100% de sus recursos de hardware y es más confiable en caso de problemas técnicos de hardware o software.
  • Visualización: construya líneas de tiempo e ilustre las relaciones entre los elementos de interés en un caso. Con la visualización de archivos, email y redes sociales puede ver datos en múltiples formatos, incluidos cronogramas, gráficos de clúster y circulares, geo localizaciones, etc. para ayudarlo a determinar las relaciones y encontrar elementos clave.
Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Formulario
Contacto
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
902 199 490
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
Confirme que no es un robot:
+ =