Recuperar Datos - Recuperación de Datos
Ondata International

Ética y compliance

En ONDATA INTERNATIONAL, S.L. nos sumamos al esfuerzo de nuestros proveedores y grandes clientes por evitar toda conducta ilegal. Nuestro Código Ético y de Conducta recoge el compromiso con los principios de la ética en todos los ámbitos de actuación, estableciendo un conjunto de principios y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de todos los profesionales de la Sociedad en el desarrollo de su actividad

Prevención de las actividades delictivas. Todas las personas sujetas han de ser conscientes de que, como consecuencia del actual marco legislativo en materia penal, cualquier persona jurídica puede resultar condenada por delitos cometidos por sus administradores y empleados cuando de su comisión se hubiera derivado algún tipo de beneficio para la persona jurídica en cuestión.

ONDATA INTERNATIONAL, S.L. reniega de cualquier beneficio obtenido ilícitamente o como consecuencia del incumplimiento de alguno de los estándares éticos y compromisos contenidos en el Código Ético y de Conducta. Consecuentemente, las personas sujetas han de cumplir con extremo rigor las normas y procedimientos establecidos. De hecho la empresa está en posesión de un programa de prevención de los Riesgos Penales que está a disposición de su personal, contemplando actividades de formación y auditoría en esta materia. La empresa ha designado a un Compliance Officer, cuyas funciones son el asesoramiento, la coordinación de la formación y la de garante de cumplimiento del plan, incluyendo la gestión de denuncias que se presenten en esta materia a través de nuestro Canal Ético:



Código ético y de conducta

Avda. de Brasil 17, Planta 3
28020, Madrid, (MADRID), España
Nuestro servicio,
en un minuto
Presupuesto
gratuito
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =
Contacto
gratuito: 900 101 334
Madrid
Barcelona
Valencia
Alicante
Bilbao
Sevilla
A Coruña
Las Palmas
Contacto
Latinoamérica
México
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Panamá
Perú
Nosotros
le llamamos
*Campos obligatorios
Confirme que no es un robot:
+ =