Historia de la empresa
El inicio de las actividades de recuperación de datos se remonta a los inicios de 1996. Se ofrecían servicios de recuperación de datos para todos los formatos de soportes informáticos.
Con la experiencia acumulada y la adquisición de innumerables piezas de repuestos se llega en el año 2001 a una situación donde se pueden acometer con éxito la mayoría de las intervenciones requeridas.
En 2002 Ondata, después de conseguir un total afianzamiento en el mercado español y ser líder de mercado, se constituye como Ondata International, iniciando sus actividades en Portugal e Italia.
En 2003 se establece en Reino Unido y Suecia y en 2004 inicia sus actividades en Francia.
En 2006 se inaugura la primera delegación de Ondata International en México. A esta delegación en Ciudad de México se le suman en 2012 las delegaciones de Monterrey y Guadalajara. La expansión por America Latina continúa en 2013 con la inauguración de la delegación de Perú y posteriormente las de Colombia, Costa Rica y Guatemala en 2014 y Panamá en 2015.
En paralelo a su internacionalización se siguen desarrollando nuevos servicios con el que acceder a un mercado mayor dentro del sector de seguridad informática, como los servicios de borrado de datos y análisis forense entre otros.